miércoles, 19 de diciembre de 2012



INSTALACIÓN DE UNA IMPRESORA COMPARTIDA
Los pasos a seguir para instalar una impresora a tu equipo en nuestro aula de informática paraque la podamos compratir:
A)    Entramos en “Inicio” – Ejecutar - escribir cmd y seguidamente escribir HOSTANEME  y saldrá el nombre del ordenador (PC).


B) 1ª-Entamos dentro de “Inicio” y pinchamos en impresora y faxes .
Una vez realizado el paso anterior,se abrirá una ventana como sale a continuación y pincharemos en agregar una impresora.

Seguidamente se abrirá otra ventana en la que pincharemos  como te indica   la imagen:

 A continuación realizaremos el proceso que te indica:


2ª- En esta segunda parte debemos de escribir el nombre de nuestro ordenador (PC) donde está conectada la imprsora. Este proceso se realiza con las siguientes teclas:
Finalmente seguimos la indicación de estas imágenes para finalizar correctamente el proceso:


Para comprobar que l que hemos realizado está bien, volvemos a ir a impresoras y faxes y vemos que ya tenemos nuestra nueva impresora.

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